Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡Bombazo! Barcelona informó que Messi no sigue en el club

La institución señaló que el crack argentino "no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 5 de agosto de 2021 | 13:42

Hace unos días la prensa española daba como un hecho la renovación de Lionel Messi en el Barcelona. Incluso, se hablaba de una reducción en su salario debido a los problemas económicos que tiene el club. Pero todo se derrumbó en cosa de horas...

Y el bombazo lo confirmó el propio club en su cuenta personal de Twitter, donde confirmó que Messi no seguirá en el club. A través de un comunicado señaló que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)".

Agregan que "ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club".

Por último, señalan que "el Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional". 

Leer también