Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Camila Moreno será parte del primer concierto con público en Chile

El evento se realizará este sábado 7 de agosto en el Espacio Marina de Talcahuano y será con aforo limitado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 3 de agosto de 2021 - 12:49

Los fanáticos de la música esperan con ansían la vuelta de los conciertos en Chile. Ya han visto cómo Lollapalooza Chicago tuvo cerca de 100 mil personas en cuatro días de festival con medidas de seguridad por la pandemia, como el ingreso de vacunados y PCR negativo de 72 horas y mascarilla para los que aún no estaban inoculados. 

Y la espera se terminará este sábado, ya que será el día donde se haga el primer concierto con público. Se trata de "Teatro Bodeguita al aire LIBRE", que se hará en el Espacio Marina de Talcahuano, y contará con la presencia de la artista chilena Camila Moreno, además de la banda local "Dulce y una invitada especial, que será la artista local y nacional "VALIENTE", en el marco del contexto social actual.

Debido a que estamos en pandemia, el ingreso a este concierto solo será para las personas que cuenten con pase de movilidad, además durante todo el evento se deberá permanecer sentado en la ubicación, con la mascarilla puesta. Solo las intérpretes podrán estar sin las mascarillas.

También se controlará la temperatura, y no habrá venta de ni consumo de alcohol o alimentos, y para tener más precaución las sillas estarán ubicadas a un metro de distancia entre ellas. Por último, para ingresar al evento, deberás presentarte el mismo día del show con tus entradas digitales (impresas o desde el celular), con el Carnet de Identidad y el Pase de Movilidad de cada persona que ingresará al evento.

Leer también