Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Carlos Muñoz seguirá su carrera en Santiago Wanderers

Luego de rescindir su contrato con O’Higgins de Rancagua, el delantero regresará, por cuarta vez, al club que lo formó.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sabado 4 de junio de 2022 | 15:32

Una vez más, Carlos Muñoz se vestirá de verde. El delantero rescindió su contrato con O'Higgins y se convirtió en un refuerzo de Santiago Wanderers, equipo que hoy milita en la Primera B, y donde sumará su cuarta etapa por el club que lo formó.

De esta manera, Muñoz se suma al plantel dirigido por Miguel Ponce con la misión de sacar a los “caturros” de la parte baja de tabla y con el claro objetivo de subir con los “porteños” a la división de honor del fútbol chileno.

El fichaje fue oficializado a través de un comunicado en el que se señala: "Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el delantero canterano, Carlos Muñoz, quien a partir de hoy se incorpora oficialmente al plantel comandado por el profesor Miguel Ponce y su CT, sellando de esta manera su regreso al club que lo vio nacer", manifestaron desde la institución.

El delantero disputó 25 partidos con O'Higgins, su último club, dónde anotó solo tres goles. La presentación de Carlos Muñoz en esta nueva etapa en Wanderers está programada para el lunes 06 de junio a las 12.30 horas.

Leer también