Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Clasificatorias: Nominan de urgencia al “Chapa” Fuenzalida para duelos contra Argentina y Bolivia

Además, la se comunicó que Francisco Sierralta quedó liberado de la convocatoria ya que dio positivo por Covid-19 y no podrá viajar desde Inglaterra.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 24 de enero de 2022 | 07:19

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, fue convocado de emergencia en la selección chilena para los partidos contra Argentina y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A través de un breve comunicado, la ‘Roja’ informó “el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica, al plantel que se prepara para los partidos de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia”.

Se especula que el ‘Chapa’ fue llamado debido a molestias físicas que presenta el lateral derecho Mauricio Isla, que no ha entrenado últimamente con normalidad con Flamengo.

Además, la ‘Roja’ comunicó que el defensor Francisco Sierralta quedó liberado de la convocatoria para los choques con la ‘albiceleste’ y los altiplánicos, ya que dio positivo por Covid-19 y no podrá viajar desde Inglaterra.

La selección chilena enfrentará a Argentina, el jueves 27 de enero en Calama, mientras que el 1 de febrero chocará con Bolivia. El combinado que dirige Martín Lasarte está con la urgencia de sumar si desea clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Leer también