Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Confirman 28 contactos estrechos tras contagio de Covid-19 en la Convención Constitucional

Entre las medidas está que los convencionales de regiones no regresen a sus ciudades y mantengan aislamiento en residencias sanitarias por al menos 11 días.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 24 de septiembre de 2021 - 15:11

El Ministerio de Salud confirmó que hay 28 contactos estrechos tras el contagio de Covid-19 del convencional César Valenzuela.

Por esta razón, se suspendió la sesión que habría esta jornada en la Convención Constituyente y se espera que sea retomada el próximo lunes 27 o martes 28 de septiembre.

La noticia de los contactos estrechos, lo informó el convencional Gaspar Domínguez, quien señaló que "el día de hoy con la visita de la Seremi de Salud, hasta hace al menos unas horas, se confirmó la presencia de 28 contactos estrechos por el momento".

"Dado que la investigación epidemiológica está aún en curso este número podría aumentar en las próximas horas", detalló.

Entre las medidas para los contactos estrechos están que los convencionales de regiones no regresen a sus ciudades y mantengan aislamiento en residencias sanitarias por al menos 11 días.

Además, se señaló que durante la tarde de esta jornada los equipos técnicos harán las pruebas necesarias para permitir la conexión telemática de los integrantes de la convención.

Leer también