Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Centro Cultural de Las Condes preestrenará cortometraje musical “Viaje Ritual”

El trabajo del compositor Subhira se exhibirá con formato cuadrafónico el próximo viernes 30 de septiembre. Además, el artista se presentará en vivo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 27 de septiembre de 2022 - 15:00

Este viernes 30 de septiembre, el músico y compositor Rodrigo Cepeda, conocido artísticamente como Subhira, preestrenará en el Centro Cultural Las Condes, “Viaje Ritual” su más reciente proyecto artístico multidisciplinario y en el que han participado alrededor de 100 personas.

El cortometraje musical y experimental, se filmó en formato 4K en Valdivia, Santiago, Arica y Bolivia. Además, su grabación se registró en formato cuadrafónico, lo que permitirá al público de la sala vivir una experiencia audiovisual envolvente.

La película muestra la obra musical homónima compuesta por el propio Subhira para orquesta sinfónica en 3 movimientos, basada en la música ritual de tres pueblos originarios, Mapuche, Selk’nam y Aymara, e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Los Ríos.

La presentación, fijada para las 19.30 horas, tendrá entrada liberada con Pase de Movilidad habilitado y previo canje de tickets en www.culturallascondes.cl. A su vez, el evento servirá para lanzar el disco “Viaje ritual y otras obras” y también una actuación en vivo de actuará en vivo Subhira Quinteto.

Leer también