Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Falleció Zalo Reyes, el "gorrión de Conchalí", a los 69 años

"Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la cuenta de Instagram del cantante.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 21 de agosto de 2022 - 14:56

La familia de Zalo Reyes confirmó este domingo la muerte del popular cantante, de 69 años y conocido como el “gorrión de Conchalí”. La triste noticia fue informada a través de las redes sociales del hijo destacado artista, quien fue un ícono popular de la música chilena. 

"Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir!!!. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la cuenta de Instagram del cantante.

La familia informó que el velatorio del artista, cuyo nombre era Boris González Reyes, será este lunes en Conchalí. Recordemos que, el pasado 10 de agosto, el artista sufrió una descompensación diabética  que obligó a su internación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Zalo Reyes fue uno de los artistas más destacado de la música chilena, con más de 40 años de carrera y con éxitos como "Una lágrima en la garganta", "Mi prisionera" y "Un ramito de violetas".

Leer también