Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Delgado llegó a Antofagasta para conversar con camioneros movilizados

El secretario de Estado sostuvo que "más allá de las polémicas nosotros hoy día venimos a conversar, a escuchar y también que nos escuchen y llegar a acuerdo". 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • agencia uno

  • Sábado 12 de febrero de 2022 - 10:16

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, arribó este sábado hasta la ciudad de Antofagasta para conversar con los camioneros que se encuentran movilizados exigiendo justicia tras la muerte de Byron Castillo.

 El secretario de Estado llegó hasta la Delegación Presidencial para sostener diversas reuniones con los gremios, autoridades de la zona y con las policías.

 Antes de ingresar, la autoridad de Gobierno conversó con la prensa, señalando que "nosotros no nos cerramos a ninguna posibilidad, pero tenemos que conversar con ellos y entrar en materia".

"Creo que nosotros trabajamos intensamente para evitar la violencia (…) tenemos que conversar muchas cosas, yo creo que más que una autocrítica puntual, hoy día lo que tenemos que hacer es justamente aprender y seguir adelante y conversar", enfatizó.

Por otro lado, el ministro aseguró que "más allá de las polémicas nosotros hoy día venimos a conversar, a escuchar y también que nos escuchen y llegar a acuerdo". 

Leer también