Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Aseguran que Mbappé podría llegar al Liverpool

El delantero no renovaría con el PSG y aunque se presume que ficharía por el Real Madrid, afirman que el cuadro inglés quiere contar con el ariete.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 16 de agosto de 2021 | 13:56

Mientras París es un fiesta con la llegada de lionel Messi al PSG, los rumores de una salida de Kylian Mbappé son un verdadero dolor de cabeza para el dueño del club, Al-Khelaifi, quien aseguró que tiene un equipo competitivo y no habría razón para que el delantero francés se quiera ir del club. 

Y aunque todos los dardos apuntan a una negociación con el Real Madrid, que viene siguiendo hace varios meses al brillante ariete galo, al parecer desde la Premier League también estarían interesados en contar con Mbappé, quien no firmaría una renovación con el club francés

Según informó esta jornada el medio español Mundo Deportivo, el Liverpool estaría interesado en contar con el jugador. Afirman que "el club blanco parece el favorito para fichar al delantero francés, aunque no piensan eso en Inglaterra. Al menos eso piensa el experto en fichajes Ian McGarry que en el podcast The Transfer Window habló sobre el futuro de Mbappé que pasa por el Liverpool y no el Real Madrid". 

Agregan que "el Liverpool no puede hacer este verano un gran desembolso este verano para fichar a Mbappé, pero sí le puede asegurar un gran sueldo la temporada que viene cuando acaba su contrato con el PSG".

Por último, plantea que "Ian McGarry dijo que Mbappé quiere jugar en el Liverpool por su admiración por Klopp y desveló que el Liverpool le ofrecería a Mbappé incluir en el contrato una cláusula de rescisión después de dos o tres años".

Leer también