Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Desde Inglaterra afirman que Ben Brereton Díaz interesa al Newcastle

El ariete de 22 años despertó el interés del club inglés al ser actualmente uno de los máximos goleadores de la Championship League, con 10 tantos, y su buen presente en la ‘Roja’,

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 15 de octubre de 2021 | 13:56

Desde Inglaterra afirman que Ben Brereton, que viene en racha goleadora en la selección chilena y en el Blackburn Rovers, aparece en carpeta del Newcastle, elenco de la Premier League y cuyo nuevo propietario es Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

El medio británico "The Athletic" reveló que las ‘Urracas’ ya están pensando en reforzar la plantilla en enero próximo, esto de cara a la segunda rueda de la serie de honor del fútbol inglés, y Brereton Díaz es uno de los nombres que interesa.

El ariete de 22 años despertó el interés del club inglés al ser actualmente uno de los máximos goleadores de la Championship League, con 10 tantos, y su dulce presente en la ‘Roja’, marcando consecutivamente ante Paraguay y Venezuela por Clasificatorias.

Otro jugador que está en la mira del Newcastle es el atacante francés Alexandre Lacazette, hoy figura del Arsenal.

Brereton tomó esta madrugada el avión hacia Inglaterra y volvería a ver acción por el Blackburn Rovers el martes 19 de octubre, cuando visite a Queen’s Park Rangers.

Leer también