Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Día Clave: Directorio de ByN confirmaría a Moreno Martins

Luego de que el técnico Gustavo Quinteros dijera que habían "negociaciones avanzadas", esta jornada se supo que el directorio se reunirá de manera extraordinaria para ver el fichaje.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 9 de agosto de 2021 | 15:10

Hoy puede ser un día clave para la llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo. Tras el triunfo del elenco albo contra Curicó Unido, el técnico Gustavo Quinteros había dicho que habían "negociaciones avanzadas", y esta jornada se supo que el directorio de Blanco y Negro tendrán una reunión extraordinaria donde al fin podría salir humo blanco. 

El ariete boliviano es la obsesión del estratega albo y actualmente juega en Cruzeiro, que hoy se encuentra en la Serie B, pero muy cerca del descenso, lo que podría servir para apurar una salida del futbolista a Colo Colo. 

Como el jugador tiene contrato vigente con el cuadro de Belo Horizonte, las conversaciones se han llevado a cabo en varias instancias y a petición expresa del DT albo, y en las últimas horas han avanzado exitosamente. 

Según indica La Tercera, "en la cita de esta tarde, el gerente deportivo Daniel Morón dará cuenta del acuerdo, y ya con la aprobación definitiva, se deberá avanzar hacia los últimos formalismos y así cumplir con el deseo del DT, quien podrá tener al goleador en la cancha recién dentro de tres semanas, cuando se abra el libro de pases del Torneo Nacional".

Leer también