Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros y Moreno Martins: "Entiendo que hay negociaciones avanzadas"

Luego del triunfo albo por 2-0 ante Curicó Unido, el técnico volvió a hablar de la necesidad de contar con el ariete boliviano y reveló que estaría cerca de arribar al cuadro colocolino.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 9 de agosto de 2021 | 09:20

Iván Morales sigue encendido. El ariete albo volvió a anotar un gol en el triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Curicó Unido, pero a pesar de eso el técnico Gustavo Quinteros volvió a tocar el tema de la necesidad de contar con otro goleador. 

Es por esto que tras el duelo, señaló que "el tema de (Moreno) Martins lo está viendo el Gerente Deportivo. Entiendo que hay negociaciones avanzadas, esperamos poder incorporar un jugador de esa posición pronto".

El estratega también habló del buen momento de su escuadra y señaló que "le hemos dado muchísima confianza a los chicos del club para poder estar en una situación expectante, con posibilidades como varios equipos de pelear el torneo. Estamos orgullosos de cómo se cambió de una temporada a otra”.

Quinteros cree que con el actual plantel se puede pelear el campeonato y planteó que "el compromiso es muy grande. Podemos ir ilusionándonos para pelear el torneo, que es uno de los objetivos".

Por último, se refirió a la lesión de Matías Zaldivia, que tuvo que salir del partido por una lesión. "Zaldivia sintió un dolor muscular, espero que no sea grave y que podamos tenerlo enseguida. Dudo que pueda llegar al próximo partido, pero tenemos a Falcón y otros chicos.. tenemos variantes", concluyó. 

Ahora, Colo Colo tendrá que enfocarse en Unión Española por la fecha 16 del torneo, que se jugará el sábado 14 de agosto.

Leer también