Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Lucas Cepeda es baja en la Roja para el duelo ante Ecuador

El futbolista chileno fue liberado de la presente convocatoria debido a que presentó un cuadro febril viral.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Martes 25 de marzo de 2025 - 16:00

Si Ricardo Gareca ya lo pasa mal en la banca de la Selección chilena por los pésimos resultados en estas Clasificatorias para el Mundial 2026, el técnico de la Roja sufrió un duro golpe previo al partido de este martes ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Es que este martes el combinado nacional anunció una dura baja de cara al cotejo ante la Tricolor, que se suma a la de Alexis Sánchez.

Se trata del delantero de Colo Colo Lucas Cepeda, quien fue uno de los pocos jugadores rescatables en la derrota ante Paraguay en Asunción.

"El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Lucas Cepeda ha sido liberado de la presente convocatoria debido a que presentó un cuadro febril viral que impide su participación en la citación para el partido de hoy frente a Ecuador", dio a conocer la Roja en un comunicado.

Consignar que Cepeda se perfilaba como titular, por lo que ahora Gareca tendrá que buscar una nueva opción para la ofensiva, que podría ser Alexander Aravena o Darío Osorio.

Leer también