Un hombre fue encontrado muerto al interior de un departamento en el centro de Concepción, Región del Biobío.
El hallazgo del cadáver se produjo en un inmueble ubicado en la Torre Messina, en la avenida O’Higgins, y está siendo investigado por personal policial.
Según información preliminar de Carabineros, el fallecido corresponde a un hombre de nacionalidad colombiana de unos 40 años.
A su vez, no se observó la participación de terceras personas en el hecho, según las primeras diligencias.
Hasta el sitio del suceso arribó personal del Servicio Médico Legal (SML), con el objetivo de retirar el cuerpo. Por último, personal policial quedará a cargo de indagar el hecho ocurrido la tarde de este viernes en la ciudad penquista.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025