Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gobierno Informa: Debuta espacio que busca difundir agenda del Ejecutivo

Cada emisión tendrá un tema diferente y la de este 16 de marzo estará centrada en los avances de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 16 de marzo de 2023 - 13:15

La Moneda lanzó este jueves su nueva plataforma "Gobierno Informa", donde busca dar a conocer sus proyectos legislativos y sus logros a un año desde que asumió la administración del Presidente Gabriel Boric.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, explicó en Twitter que “acá las ministras/os, subsecretarias/os y autoridades te contarán los avances que trabajamos en seguridad ciudadana, económica y social”.

Cada emisión tendrá un tema diferente y la de este 16 de marzo destaca en los avances de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, contando con la titular de la cartera, Carolina Tohá y los subsecretarios Manuel Monsalve (Interior), Eduardo Vergara (Prevención del Delito) y Nicolás Cataldo (Desarrollo Regional).

Al comenzar su alocución, Tohá indicó que se trata de un "espacio que va a estar funcionando de manera periódica para traer a los equipos de trabajo del Gobierno y sus distintos ministerios y áreas".

La ministra apuntó a "tener un diálogo más directo, profundizar, recibir preguntas, dar a conocer lo que estamos haciendo en distintas materias".

 

Leer también