Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: “Tenemos que mejorar en la definición y en el último pase”

El técnico de Colo Colo también se refirió al partido de promoción del año pasado. "Tal vez tuvo mucho más valor que un título”, sentenció.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 17 de febrero de 2022 | 13:24

El empate de Colo Colo ante Deportes La Serena no dejó contento al entrenador del cuadro albo, Gustavo Quinteros, quien señaló en conferencia de prensa que deben mejorar en el último pase y la definición para enfrentar el sábado a Audax Italiano.

El estratega señaló que “ante La Serena el partido fue favorable para nosotros, sobre todo el tiempo tiempo. En la segunda parte se cortó mucho el juego, varias faltas y se complicó. Pero en general el equipo mereció ganar”.

Sobre cuál es la falla que tuvo el equipo, el técnico indicó que "en el último partido tuvimos varias ocasiones con ese último pase, muchos mano a mano, pero en el segundo tiempo no pudimos repetirlo. Estamos trabajando en eso y buscando variantes”.

El estratega recalcó que “tenemos que mejorar en la definición y en el último pase para seguir ganando. También esperamos este año ser más fuertes de local, y seguir ganando muchos partidos como visitante como en la temporada pasada”.

Por otra parte, explicó que en “el último partido no pude contar con (Carlo) Villanueva porque no estaba apto, tampoco (Alexander) Oroz. Es más, tal vez Oroz tampoco llegue para este partido pero bueno Villanueva ya está recuperado y podrá ser opción”.

Consultado por el próximo rival, Quinteros sostuvo que “Audax es un rival difícil y duro, debemos jugar en nuestro mejor nivel o se nos complicará. En el fútbol hay ocasiones en dónde jugando bien no ganas como nos pasó ante Serena”.

Finalmente, el director técnico de los “albos” se refirió al año que se cumplió este 17 de febrero, del partido por la promoción que jugaron el 2021 ante Universidad de Concepción.

“Es increíble que haya pasado un año de aquel partido de promoción. Fue un momento de mucho nervio y angustia, y lo pudimos conseguir a pesar de todas las adversidades. Tal vez tuvo mucho más valor que un título”, sentenció.

Leer también