Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan sin vida a chofer de app de transporte desaparecido en Coquimbo

La PDI investiga un eventual secuestro de la víctima, a quien se le perdió el rastro la tarde del domingo mientras trabaja como conductor de Uber.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 1 de febrero de 2022 - 07:37

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) busca esclarecer las circunstancias en que perdió la vida Héctor Saavedra (46), quien habría sido secuestrado la tarde del domingo mientras trabajada como chofer de una aplicación de transportes en la comuna de Coquimbo.

El cuerpo del hombre fue hallado ayer en las inmediaciones de El Panul, cerca del peaje Tongoy, luego de que sus familiares pusieran una denuncia por presunta desgracia.

"Se pudo identificar a dos personas que tendrían participación en estos hechos, se está investigando si efectivamente tuvieron algún grado de participación, y realizar asimismo las pericias respecto de un cuerpo que fue encontrado a un costado de la Ruta 5 en la comuna de Coquimbo", comentó el fiscal de La Serena, Freddy Salinas.

Según las primeras pericias, el cuerpo del hombre, padre de dos hijos, presentaba heridas que harían pensar que fue agredido hasta que perdió la vida.

“Al reconocimiento externo del cuerpo, presenta diversas heridas cortantes, tanto en su parte anterior como posterior, teniendo una data de muerte aproximadamente de entre 20 a 24 horas”, informó el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la PDI de la región de Coquimbo.

Leer también