Este viernes, un grupo de hinchas de Universidad de Chile realizó una marcha hasta el Complejo Deportivo Azul (CDA), en la Cisterna, para mostrar su descontento por el manejo de Azul Azul y por el pobre rendimiento del equipo durante el Campeonato Nacional. Tras llegar al lugar, los manifestantes fueron dispersados por Carabineros.
Antes del actuar del carro “lanzaaguas” y los “zorrillos”, los manifestantes alcanzaron a protestar por cerca de 15 minutos con diversos tipos de cánticos.
La marcha se convocó horas después que barristas de la “U” realizaran rayados en los muros del CDA y barricadas en las afueras de dicho recinto.
Recordemos que los “azules” se enfrentarán a la Unión Española, este domingo 7 de agosto, a las 15.45 pm. Para ese partido, no se venderán entradas y solo se permitirá el ingreso de abonados al club “hispano”.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025