Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Investigan incidente entre Britney Spears y una empleada

La mujer aseguró que la cantante la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía. La artista niega la agresión.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Viernes 20 de agosto de 2021 - 15:49

La oficina del sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) está investigando a Britney Spears por un delito menor de agresión después de que una empleada de su casa alegara que la cantante la golpeó, informaron las autoridades a medios locales.

El incidente se produjo el lunes en la casa de la cantante en Thousand Oaks, ubicada en el condado de Ventura y a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, según dijo a medios locales el portavoz de la oficina del sheriff, el capitán Eric Buschow.

La empleada, cuya identidad se desconoce, asegura que Spears "la golpeó" durante el altercado, aunque nadie resultó herido. La oficina del sheriff espera concluir su investigación esta semana y trasladar sus conclusiones a la oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura que tendrá que determinar si Spears debe ser acusada formalmente de un delito menor de agresión.

Mathew Rosengart, el abogado de la artista, negó que Spears golpeada a la empleada y consideró que la investigación es un "despojo" que pertenece a un "tabloide sensacionalista y exagerado". Agregó que "cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente".

De acuerdo a la información que entregó TMZ, fuentes cercanas a la intérprete de “Toxic” señalan que, luego que la mujer que trabajaba en su casa denunció que supuestamente las mascotas se encontraban abandonadas y enfermas. En la discusión, la cantante, según el medio, la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminó llamando a las autoridades.

El sitio agrega que durante la semana, los perros no volvieron a casa, y la cantante comenzó a sospechar que su padre habría tenido que ver con su desaparición. Hasta hoy no se sabe cuál es el paradero de las mascotas.

Rosengart es un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg y al que Spears contrató hace un mes para la disputa legal con su padre, Jamie Spears, que ejerce como tutor legal de la cantante desde hace 13 años y controla todos los aspectos de su vida. Y aunque el padre anunció que está dispuesto a terminar con esa tutoría, aún no lo hace.


Leer también