Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Italia y Argentina disputarán la Copa de Campeones en el próximo 1 de junio

El encuentro entre los monarcas de América y de Europa se jugará en el Estadio de Wembley, Inglaterra.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 22 de marzo de 2022 | 15:15

Italia, campeona de la Eurocopa 2020, y Argentina, selección que conquistó la Copa América 2021, disputarán la final de la Copa de Campeones en el Estadio de Wembley el próximo 1 de junio, según confirmó la Uefa en un comunicado este martes.

El organismo también anunció que las entradas para dicho partido estarán a la venta en UEFA.com a partir del jueves 24 de marzo, un duelo en el que los aficionados podrán ver a los actuales campeones de ambos continentes pelear por la Copa de Campeones Conmebol-Uefa.

Los precios de las entradas oscilarán entre las 25 libras (30 euros) y las 99 libras (119 euros), divididas en tres categorías y con la posibilidad de hacerse con un Ticket+, el más caro y con acceso a una sala VIP con una preventa para esta categoría del 22 al 24 de marzo.

Un encuentro legendario que vuelve a celebrarse 29 años después de su última edición, como resultado de la asociación entre la Uefa y la Conmebol, y "servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas".

"Al mismo tiempo demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos", indicó la Uefa.

Leer también