Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Jurado encuentra a Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp

Los siete miembros del jurado popular han sentenciado que la actriz difamó a su exmarido con su artículo de The Washington Post en que se presentaba como víctima de maltrato.  

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de junio de 2022 - 15:30

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Los siete miembros del jurado popular han sentenciado que la actriz Amber Heard difamó a su exmarido con su artículo de The Washington Post en que se presentaba como víctima de maltrato.

Depp también la difamó a ella, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban. Es una gran victoria para el actor. De esta manera, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares y él, dos millones a ella. Estos 2 por indemnización compensatoria y cero por punitiva.

Tras la resolución del jurado, Johnny Depp señaló que "el jurado me ha devuelto la vida. Estoy realmente abrumado".

En tanto, la actriz indicó, a través de un comunicado, que "tengo el corazón destrozado porque la montaña de evidencia que presentamos no fue suficiente para enfrentar el desproporcionado poder e influencia de mi ex marido".

Agregó que está "decepcionada por lo que este veredicto significa para las mujeres".

Leer también