Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Katherine Martorell tras unirse al comando de Sichel: “Podemos llegar a ser gobierno”

La ex subsecretaria de Prevención del Delito fue presentada como coordinadora del candidato de Chile Vamos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 18 de agosto de 2021 - 11:04

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, realizó punto de prensa para presentar el nuevo rol que tendrá la ex-subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dentro de su comando.

Sichel partió aclarando que Martorell deberá coordinar la comunicación entre el comando y los partidos políticos del oficialismo, junto con hacerse cargo del programa de seguridad ciudadana, dentro del equipo programático.

Por su parte, la ex-subsecretaria afirmó que “estoy muy feliz de ser parte de este comando, de ser parte de esta campaña. Como mujer, como profesional, como una chilena que sueña con un Chile mejor, y que es posible lograrlo”.

“Estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento, su fuerza, está en cada una de las personas, en que el candidato presidencial se llena de ideas cada vez que sale a la calle y habla con ustedes y siente sus necesidades, y vive cada uno de sus sueños y sus ideas”, recalcó.

Martorell reiteró que “estoy muy contenta de ser parte de este equipo, que además tiene muchas mujeres trabajando y liderando proyectos, porque creo que nosotros necesitamos ese espacio para mostrar nuestra visión del país”.

“Creo que juntos vamos a trabajar en grande, podemos llegar incluso a ser el gobierno de Chile, pero para construirlo con cada uno de ustedes. Vamos a trabajar incansablemente”, añadió.

Martorell sentenció en su presentación que “estoy muy agradecida de poder ser parte de este equipo, porque realmente sí se puede”.

Leer también