Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

La casa de los monstruos

19 Agosto al 10 Septiembre en el Teatro GAM
Miércoles a Sábado, 20 horas, Sala A2 (Edificio A, piso 1)

$6.000 General
$4.000 Personas mayores
$3.000 Estudiantes

En esta obra se solicitará Pase de Movilidad habilitado (con dosis de refuerzo incluida) para las personas mayores de 12 años de edad. Si no tienes pase, puedes presentar un PCR negativo con 24 h de antelación.

"LUCHO COTAPOS, presidente de la Fundación Luis Cotapos (padre) para la Ayuda a la Infancia y de Prevención contra la Delincuencia se prepara para recibir un premio y dar un discurso de agradecimiento cuando EL ENMASCARADO —un gallo metiche e inexplicable, vestido a la usanza del siglo XVIII— empieza a contarle, para su total desconcierto, la triste historia de la caída y ejecución de Luis XVI durante la Revolución Francesa. ANTONIA, su mujer, devastada, le anuncia que sus mejores amigos no podrán ir a la premiación de Lucho, pues han sido asaltados en su propia casa por unos terribles delincuentes que —de una manera inquietantemente educada— les han pedido sus aposentos para hacer el amor.

Luego de la premiación, de vuelta en casa, Lucho y Antonia se encuentran con los mismos supuestos delincuentes: UNA PAREJA de sexualidad imprecisa que, en compañía de El Enmascarado, vienen dispuestos a educar a Lucho y Antonia sobre el nuevo orden que empieza a nacer, mientras el antiguo ¿irremediablemente? desaparece.

Dirección y dramaturgia: Marcelo Leonart Elenco: Cristián Carvajal, Héctor Morales, Nona Fernández, Felipe Zepeda, Macarena Fuentes. Diseño de vestuario y escenografía: Catalina Devia Diseño de iluminación: Andrés Poirot Coreografías: Claudia Vicuña Música: Miguel Miranda Producción: Francisca Babul Una obra de la compañía La pieza oscura