El fútbol chileno está de luto, luego de que Audax Italiano informara el fallecimiento de la esposa de su actual técnico, Ronald Fuentes, quien no estaría en la banca en el debut de su club ante Ñublense.
A través de su cuenta de Twitter, la tienda itálica confirmó la muerte de la esposa del entrenador.
“Audax Italiano expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro DT Ronald Fuentes, doña Viviana Barriga”, escribieron en un comunicado.
Y en ese mismo sentido, agregaron: “lamentamos profundamente esta irreparable pérdida, enviamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”.
Audax Italiano expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro DT Ronald Fuentes, doña Viviana Barriga🖤
— Audax Italiano (😷) (@audaxitaliano) February 7, 2022
Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida, enviamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos
#ForzaAudax 🇮🇹 pic.twitter.com/mUH6wPGZJU
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025