Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Malas noticias para Colo Colo: Se cayó la llegada de Matías Catalán

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, señaló que el lateral derecho seguirá su carrera en la institución argentina.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 25 de enero de 2023 | 14:42

Una nueva mala noticia recibió Colo Colo durante esta jornada. Ante la prolongada ausencia de Emiliano Amor, que deberá operarse de uno de sus tobillos, se suma la fallida llegada de Matías Catalán al club "popular", alternativa favorita de Gustavo Quinteros para reemplazar a Óscar Opazo.

Ni Blanco y Negro ni el propio jugador pudieron destrabar su salida con Talleres de Córdoba, actual club del futbolista, ni con el Grupo Pachuca, dueño de su pase. De esta manera, la operación se da definitivamente por caída.

De hecho, Andrés Fassi, presidente del elenco cordobés confirmó al medio nacional En Cancha que "Catalán seguirá aquí", matando cualquier ilusión del "cacique".

Sin dudas que es un nuevo dolor de cabeza para el director técnico de los "albos", que se queda sin su primera opción para ocupar la plaza de lateral derecho. Si bien se iniciaron conversaciones por Guillermo Soto, desde Huracán terminaron por cerrarles la puerta.

Por el momento, el argentino deberá seguir confiando en jóvenes valores como Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez para cubrir el ala derecha de la defensa, tal como ha sido la tónica en los últimos dos compromisos.

 

Leer también