Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Marcelo Díaz: "Yo en Colo Colo no podría jugar. Quizás en la UC sí"

En cuanto a la negativa que recibió de Azul Azul a comienzos de 2022, el ex Racing Club dijo que "mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 2 de mayo de 2022 | 11:41

Marcelo Díaz, mediocampista de Libertad de Paraguay, manifestó su deseo de volver a mitad de año al fútbol chileno, aclarando que no jugaría en Colo Colo y “quizás sí” en Universidad Católica.

Además, el bicampeón de América con la ‘Roja’ volvió a referirse a la frustrada posibilidad de poder llegar a Universidad de Chile, el club de sus amores, a comienzos de año.

En cuanto a sus ganas de volver al balompié nacional, ‘Carepato’ aclaró que "yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno".

En cuanto a la negativa que recibió de Azul Azul a comienzos de 2022, el ex Racing Club dijo que "mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile".

Apuntar que el volante de 35 años no ha visto acción en el presente año con el ‘Gumarelo’ e incluso no ha sido citado por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Ante esto, el ex seleccionado indicó que "nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar".

Para terminar, Díaz se refirió a la posibilidad que el uruguayo Martín Lasarte se convierta en el nuevo entrenador de la ‘U’, sustituyendo a Santiago Escobar.

"Es un entrenador que le haría muy bien a la ‘U’. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo, alejarse del descenso. Las puertas de la ‘U’ están más abiertas que nunca para mí, lo mismo de la selección", sentenció.

Leer también