Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Marco Grimalt pidió disculpas a ruso Semenov por insultos de hinchas

El destacado voleibolista nacional debió dar explicaciones a su colega tas ola de ofensas desatada una vez finalizado el partido.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 2 de agosto de 2021 | 17:58

No cabe duda de que todo Chile tenía la ilusión de ver a los primos Grimalt en lo más alto del vóley playa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, la esperanza nacional se diluyó poco a poco cuando nuestros representantes cayeron inapelablemente frente a la dupla de Comité Olímpico Ruso compuesta por Konstantin Semenov e Ilya Leshukov.

Fueron precisamente los rusos quienes una vez finalizado el partido debieron soportar la ira de los hinchas nacionales, que no conformes con la histórica presentación de los Grimalt, las emprendieron en contra de los europeos con insultos por redes sociales.

Fue precisamente Konstantin Semenov, el más atacado por los chilenos, quien envió un mensaje a Marco Grimalt a través de Instagram lamentando la desubicada situación.

"Hola Marco. Tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy triste. Buen juego amigo", le escribió Semiónov al deportista chileno, quien no tuvo más opción que pedir disculpas por la reacción de los hinchas nacionales.

"Hola mi amigo, sí lo vi. Lo siento mucho. Pido disculpas por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo todo lo mejor", respondió el chileno.

Leer también