Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Marta Lagos: “El discurso de Sichel no calza con el electorado chileno y con su excesiva confianza no veo que pase a segunda vuelta”

La analista política apuntó que el candidato Sichel “ayer se divorció de los partidos y de La Moneda”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado.

  • Miércoles 27 de octubre de 2021 - 13:15

La analista Marta Lagos analizó la decisión de Sichel de dar libertad de acción a su conglomerado de cara a las presidenciales. “Ayer se divorció de los partidos y de La Moneda diciendo que tiene su propio camino. No es un discurso díscolo, pero no calza con el electorado chileno de hoy y con su excesiva confianza no veo que pase a segunda vuelta”, señaló.

“Muchos miembros UDI y RN se están pasando para el otro candidato por un cálculo electoral ya que probablemente Sichel se mantendrá en el cuarto lugar. Ayer Piñera se cambió de caballo y va galopando con Kast”, sostuvo la directora de Latinobarómetro. 

Por otro lado, la fundadora de MORI Chile apuntó que las cifras de la encuesta Cadem “no cumplen con el estándar internacional para predecir una elección y es una encuesta de opinión que terminará siendo verdad donde hay un problema ético del encuestador y de los medios de comunicación”.

Escucha la entrevista completa aqui:

 

Leer también