Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

“Me estoy duchando”: Convencional emitió voto mientras estaba en el baño

El convencional Nicolás Núñez no encontró nada mejor que tomar una ducha mientras comenzaba una votación. Es el mismo que en octubre llevó una guitarra al excongreso para cantar una canción de Chayanne.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 3 de mayo de 2022 - 07:35

Un curioso hecho se vivió durante la jornada del lunes en la Convención Constitucional (CC), en particular durante la sesión de la comisión de Medio Ambiente.

Fue en el contexto de la votación en particular de las indicaciones contenidas en el informe de reemplazo cuando convencional del Frente Regionalista Verde Social (FRVS), Nicolás Núñez, pidió emitir su voto a viva ya que se estaba “duchando”.

Cabe señalar que la autoridad realizaba teletrabajo por lo que no asistió al excongreso nacional, pero no encontró nada mejor que entrar a la ducha mientras el resto de sus colegas trabajaba.

“Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Es que me estoy duchando”, planteó el convencional constituyente. Tras la interrogante, el secretario de la sesión respondió: “sí claro puede consignar su votación”, inmediatamente después Núñez manifestó su preferencia de voto.

“Ah, disculpe se prendió la cámara perdón”, agregó el convencional desatando las risas al interior de la instancia.

Cabe recordar que, en octubre, el mismo convencional llegó al excongreso con una guitarra para cantar una canción de Chayanne, mientras emitía un discurso. “Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa' que sepas que te quiero'. Chayanne, el gran Chayanne. Y por qué les traigo a Chayanne, porque creo que es necesario, a través de esta chambonada que estoy diciendo, desformalizar los espacios donde se toman las decisiones del poder", aseguró,

 

 

Leer también