Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Medios italianos a los pies de Vidal: "Ha vuelto el Guerrero de los viejos tiempos"

El volante chileno fue figura, y marcó un gol, en el triunfo del Inter de Milan sobre el Sheriff por la Champions League.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 20 de octubre de 2021 | 11:56

La prensa italiana no quedó ajena a la sólida actuación del mediocampista chileno Arturo Vidal en la victoria del Inter de Milán en su reducto por 3-1 sobre Sheriff de Moldavia, en cruce por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El ‘King’ fue titular y jugó su mejor partido de la temporada. Asistió a Edin Dzeko en el 1-0 a los 35 minutos y luego, a los 58’, marcó el 2-1 con un potente zurdazo en el área.

La Gazzetta dello Sport encabezó, en su edición impresa, los halagos para el de San Joaquín. "De repente, Vidal está de vuelta. Luego de un mes al margen, el chileno encuentra su lugar como titular por primera vez esta temporada al firmar finalmente una gran actuación", apuntó.

"Sustituyó al magullado Calhanoglu desempolvando el viejo esmalte: carrera, sustancia, trabajo constante de conexión entre mediocampo y ataque. y, guinda del pastel, el gol que permitió al Inter reaccionar de inmediato", complementó.

El medio también apuntó que "la tarde de Champions también le sirvió a Vidal para volver a saborear el sabor de los goles en el campo europeo, algo que le faltaba desde hacía cuatro años y medio, exactamente de un Bayern-Real Madrid el 12 de abril de 2017. Para el chileno también es el primer gol europeo con la camiseta nerazzurri y ahora Inzaghi espera que no pare".

Respecto a lo que significa para Vidal enfrentarse el fin de semana a la Juventus, su ex club en el Calcio, la publicación señaló que “para el chileno no será un partido como ningún otro. Volver a desafiar su pasado tendrá un sabor particular y Vidal sabe que tiene una oportunidad única de demostrar que ha vuelto el Guerrero de los viejos tiempos. Un guerrero que aún puede marcar la diferencia".

Leer también