Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Nuevos tests de antígenos realizados en Colo Colo resultaron negativos

De esta manera, Gustavo Quinteros podrá contar con mayores alternativas para enfrentar a la Unión Española. Maximiliano Falcón no jugará por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Domingo 28 de noviembre de 2021 | 12:08

Alentadoras noticias llegaron para Colo Colo este domingo, luego de que en los días previos se informaran algunos casos de Covid-19 al interior del plantel.

Según informó la institución a través de sus cuenta de Twitter, los tests de antígenos realizados en la mañana de este domingo resultaron negativos, por lo que las bajas para el partido con Unión Española serán mínimas.

De esta forma, Gustavo Quinteros podrá contar con gran parte de su plantel para el duelo de hoy en el Estadio Monumental, salvo los tres casos de casos de coronavirus confirmados entre viernes y sábado.


Cabe recordar que tras el primer caso de Covid-19 informado el viernes, las autoridades sanitarias determinaron que no existían contactos estrechos.

Luego de conocerse los nuevos dos contagios reportados el sábado, el cuerpo técnico “albo” suspendió el entrenamiento del primer equipo y citó de emergencia al equipo Sub-21 para entrenar.

Colo Colo y Unión Española se enfrentan este domingo a las 18.00 horas en Macul, en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del Campeonato Nacional.

 

Leer también