Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

“Nunca paró de correr”: Blackburn Rovers destacó el partido de Ben Brereton en La Paz

El club inglés valoró la entrega del delantero de 22 años en el partido que incluido debió ser retrasado por la lluvia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 2 de febrero de 2022 | 10:52

El club inglés Blackburn Rovers valoró la entrega y la actitud mostrada por el delantero nacional Ben Brereton Díaz en la valiosa victoria de la selección chilena por 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

El trajín incesante del ariete de 22 años fue destacado por su club de la Championship League. Recordar que el jugador nacido en Inglaterra y de madre chilena es actualmente el goleador de la tienda blanquiazul y el segundo máximo artillero del torneo.

"El partido pudo haberse jugado a 3,600 metros sobre el nivel del mar, después de un aguacero que causó un retraso de 30 minutos en el inicio, pero aún con las condiciones más difíciles, Ben Brereton nunca paró de correr", apuntó la tienda de la Segunda División inglesa.

Brereton fue titular en el once de Martín Lasarte para el choque con la ‘Verde’ y fue reemplazado a los 74 minutos por Joaquín Montecinos.

Ahora, el oriundo de Stoke se sumará a Blackburn Rovers para duelos claves en la Championship, torneo donde es segundo con 53 puntos y por ahora logrando el ascenso directo a la Premier League.

Leer también