Carabineros confirmó este jueves la muerte de Breant Rivas Manríquez (23), quien recibió impactos de bala en un control de detención realizado en la comuna de Chillán.
Durante esta jornada, el Presidente Gabriel Boric condenó los hechos y señaló que "no podemos seguir soportando estos niveles de violencia. No permitiré que sigan proliferando las armas en nuestras calles como lo ha sido hasta ahora".
Horas después, fue el exmandatario, Sebastián Piñera, quien utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del carabinero Breant Rivas.
"Condeno y lamento profundamente asesinato de mártir de carabineros Breant Rivas y solidarizo con su familia. Necesitamos proteger mejor a quienes arriesgan sus vidas por defender las nuestras. Urge aprobar el Estatuto de Protección de Policías, aún en trámite en el Congreso", indicó.
Condeno y lamento profundamente asesinato de mártir de @Carabdechile, Breant Rivas y solidarizo con su familia.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) May 5, 2022
Necesitamos proteger mejor a quienes arriesgan sus vidas por defender las nuestras.
Urge aprobar Estatuto de Protección de Policías, aún en trámite en el Congreso.
Te puede interesar

"Corazón hinchado": Presidente Boric recibió a Jeannette Jara en su casa en el...
Lunes 30 de junio de 2025

Censo 2024 reveló disminución sostenida de las personas que profesan una...
Lunes 30 de junio de 2025

Encuesta Cadem: Kast lidera con un 24% y Jara irrumpe en el segundo lugar con un...
Lunes 30 de junio de 2025