Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Alex Muñoz por Pandora Papers: “Hay falta a la probidad y traición a los intereses del país anteponiendo intereses personales"

El abogado ambientalista señaló que “la reciente aprobación fue digitada desde La Moneda” y considera que “acá hay responsabilidad política que deben ser evaluada en una acusación constitucional”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado.

  • Lunes 4 de octubre de 2021 - 12:46

Estación Central analizó junto a Alex Muñoz, abogado ambientalista, los vínculos del Presidente Piñera con la compraventa del proyecto Dominga en el escándalo de Pandora Papers. “Es un acto que no tiene muchos precedentes. Hay una falta a la probidad y una traición a los intereses del país anteponiendo intereses personales", sostuvo.

“En ambos gobiernos de Piñera han hecho múltiples intentos para aprobar este proyecto que es un negocio de Délano, íntimo amigo y socio del presidente. No me cabe duda de que la reciente aprobación fue digitada desde la Moneda”, planteó el experto.

Ya finalizando, el director de Natgeo Pristine Seas apuntó que “acá hay responsabilidad política que deben ser evaluadas, por ejemplo, en una acusación constitucional y Piñera debe dar explicaciones”.

Ve la entrevista completa acá:

 

 

 

 

 

Leer también