Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Prorrector Usach: “Tenemos un portafolio relevante de beneficios para que ningún estudiante por razones socioeconómicas abandone la universidad”

“Estamos trabajando para que en los próximos meses seamos el primer campus con 5G a nivel nacional”, adelantó Jorge Torres sobre las novedades para este 2022 en la casa de estudios.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado.

  • Jueves 13 de enero de 2022 - 13:18

En diálogo con Estación Central, Jorge Torres, prorrector Usach, destacó que la Feria del Estudiante en su modalidad presencial en la casa de estudios ha recibido a cerca de 1.900 personas. “Hoy tenemos la posibilidad de responder sus dudas y enfocarnos en el futuro de los estudiantes”, sostuvo.

 “Durante la pandemia, hemos entregado cerca de 8 mil becas de conectividad y tenemos un portafolio relevante de beneficios para que ningún estudiante por razones socioeconómicas abandone la universidad”, sostuvo.

 Ya finalizando, el prorrector Usach adelantó que “estamos trabajando para que en los próximos meses seamos el primer campus con 5G a nivel nacional”. Y considera que la institución “es capaz de responder a los distintos desafíos”.

Escucha la entrevista aquí:

 

Leer también