Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Real Betis busca la revancha en nuevo amistoso contra Colo Colo

Ambos equipos se verán las caras esta jornada en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 16:00hrs.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Gabriela Aravena

  • Sábado 19 de noviembre de 2022 | 12:35

Los dirigidos por Pellegrini buscan la redención tras ser goleados por los Albos 5-0 con goles de Juan Martín Lucero en dos ocasiones, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristian Zavala en Concepción. 

La abultada victoria de Colo Colo significó la segunda derrota del Betis en este certamen, teniendo en cuenta que el domingo pasado se inclinaron ante el cuadro millonario por 4-0.

Por su parte, el Cacique llegará a este último partido con novedades en el once titular, considerando la reciente salida de Matías Zaldivia. Todo indicaría que será Daniel Gutiérrez el encargado de resguardar la zaga de los Albos, junto a Maximiliano Falcón.

Los verdiblancos harán frente a Colo Colo seguramente sin la presencia de una de sus grandes figuras. Y es que Sergio Canales recibió una dura entrada de Costa al finalizar el primer tiempo del duelo jugado en Concepción, que no le permitió seguir en el campo de juego.

Teniendo en cuenta lo anterior, las interrogantes en torno a este nuevo amistoso son claras: ¿Podrá el Real Betis despedirse de tierras chilenas con una victoria? ¿O Colo Colo mantendrá el nivel mostrado y nuevamente se impondrá en sus tierras?

Leer también