Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Sebastián Yatra anunció nuevo disco para el próximo año

Será su tercer disco de estudio y tomará el relevo a "Mantra" (2018) y "Fantasía" (2019), con el que ya cosechó una nominación al mejor álbum de pop latino de los Grammy 2020.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Lunes 13 de diciembre de 2021 - 10:12

Sebastián Yatra anunció este lunes un nuevo disco para 2022 que se publicará el día 28 de enero bajo el título de "Dharma" y que llegará seguido de una gira mundial, con paradas ya confirmadas en Madrid y en Barcelona.

Universal Music ha detallado en nota de prensa que serán 17 las canciones que incluya, con colaboraciones destacadas junto a artistas como Aitana ("Las Dudes"), Rauw Alejandro y Manuel Turizo ("TBT"), Daddy Yankee y Natti Natasha ("Runaway") o Rosario y Jorge Celedón ("Dharma"), entre otros.

Este nuevo proyecto también recogerá algunos de sus últimos sencillos, con éxitos como "Pareja del año" con Myke Towers y "Tacones rojos", además de "Chica ideal", "Tarde" y "Adiós", recientemente nominada a mejor canción pop en los Latin Grammys.

"Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor", ha explicado el artista colombiano en declaraciones recogidas por su discográfica al profundizar en el sentido de este "Dharma": "Lo que recibes por las cosas que haces bien".

Será su tercer disco de estudio, anunciado inicialmente para 2021, y tomará el relevo a "Mantra" (2018) y "Fantasía" (2019), con el que ya cosechó una nominación al mejor álbum de pop latino de los Grammy 2020.

Al álbum le acompañará un "tour" internacional llamado "La gira mundial Dharma", que arrancará en España el próximo verano y que pasará después a México, antes de proseguir su periplo por otros países.

Leer también