Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gonzalo Villagra anunció el fin de su carrera profesional

Mediante una publicación de Instagram, el volante de Unión Española invitó a su hinchada a apoyar al equipo en lo que será su último partido como futbolista profesional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Katherine Jaque

  • Martes 30 de noviembre de 2021 | 18:43

Mediante una publicación de Instagram, Gonzalo Villagra, actual mediocampista de Unión Española, anunció que tras el partido de este domingo ante Cobresal pondrá término a su carrera como futbolista profesional.

En tal sentido, el jugador de 40 años detalló que esta será su “última semana como futbolista profesional, llena de emociones, pero consciente de que la vida continúa y habrán mil desafíos nuevos”.

“Cómo enfrentar esta semana? De la misma manera que ayer y que hace 20 años… Intentando ayudar al equipo y aprendiendo hasta el último día. Hay que prepararse para salir a ganar y dejar a la Unión Española lo más alto posible”, escribió el volante de Unión Española.

Así también, señaló que “el domingo estarán los de siempre y por supuesto mi familia que me ha apoyado en todas de forma incondicional. Mientras más seamos cada vez que juegue la Española, mejor para el equipo, porque todos bien sabemos que la Unión hace la fuerza!!”.

Cabe recordar que, en 2013, Villagra ganó con Unión Española el Torneo de Transición y la Supercopa de Chile.

Revisa aquí la publicación del futbolista:

Leer también