Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

"Sólo calculé mal una ducha": Convencional Núñez pidió disculpas por votar mientras se bañaba

El constituyente indicó que "no iba a dejar que se perdiera una norma por faltar mi voto. Aquí nos estamos jugando la vida por el proceso".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 3 de mayo de 2022 - 11:31

El convencional del Frente Regionalista Verde Social (FRVS), Nicolás Núñez, pidió disculpas tras emitir su voto a viva desde la ducha. "Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Es que me estoy duchando", fue lo que dijo el constituyente segundo antes de sufragar durante la sesión de la comisión de Medio Ambiente.

A través de su cuenta de Twitter, Núñez indicó que "a propósito de ducha durante la votación, quisiera pedir disculpas y dar contexto. Desde que se rechazó el informe de nuestra comisión no hemos parado. Tuvimos extensas jornadas de trabajo y negociación".

Agregó que "ayer terminamos de votar a las 5:30 am en la comisión de Medio ambiente, ahora estamos desde las 8:30 am estudiando informe para votación del pleno a las 12:00, la famosa ducha fue a las 22:00 horas del día de ayer, cuando caché que dormiría 3 horas dije: que bueno que me duché". 

El convencional manifestó que "no le he disparado a nadie, no he hecho malversación de caudales públicos, no me he coludido, no he sido corrupto... Solo calculé mal una ducha y no iba a dejar que se perdiera una norma por faltar mi voto. Aquí nos estamos jugando la vida por el proceso".

Leer también