Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"The Crown": Así se verá Elizabeth Debicki como "Lady Di"

Netflix reveló las primeras imágenes de los actores que harán a la princesa Diana y al príncipe Carlos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 17 de agosto de 2021 - 11:44

"The Crown" acostumbra a sorprender a sus fans con el gran parecido que logran los actores con los integrantes de la realeza británica. Y esta vez volvieron a sorprender, ya que revelaron las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos

La temporada cinco tendrá lugar en los 90 y primeros de los 2000. A estos actores les tocará representar una de las peores etapas en la vida de sus personajes con el fatídico accidente que acabó con la vida de Diana en París en 1997. 

Los fanáticos quedaron sorprendidos con el gran parecido de la actriz con "Lady Di", que anteriormente estuvo realizada por la aclamada Emma Corrin, que mostró a una ingenua princesa en los inicios de su relación con el príncipe. 

Esta es la segunda vez que Netflix revela imágenes de los protagonistas de la nueva temporada, ya que hace algunas semanas mostró a Imelda Staunton como la reina Isabel II. La quinta y sexta serán las últimas que se harán de "The Crown", que han cautivado a la audiencia y la crítica. 

Leer también