Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

The Rolling Stones reeditan álbum de 1981 y presentan una canción inédita

El disco “Tattoo You” se relanzará el 22 octubre. Como anticipo, la banda liderada por Mick Jagger presentó “Living in the heart of love”, un tema inédito de las grabaciones de este trabajo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 19 de agosto de 2021 - 18:54

Este año, el álbum de The Rolling Stones “Tattoo You” cumple 40 años desde su lanzamiento. Es por eso que la emblemática agrupación británica acaba de anunciar una reedición de dicho trabajo para el día 22 de octubre.

Se trata de una versión remasterizada que incluirá nueve canciones inéditas, grabadas durante las sesiones originales y que no fueron incluidas en el vinilo que se lanzó al mercado en 1981. Y entre esas composiciones aparece el tema “Living in the heart of love”, el que, además, acaba de ser estrenado en las plataformas digitales.

En su primer lanzamiento, “Tattoo You”, producido por los Glimmer Twins con el productor asociado Chris Kimsey, encabezó las listas en los Estados Unidos (donde alcanzó el cuádruple platino), Canadá, Australia y en gran parte de Europa, con premios de oro y platino en todo el mundo.

Por otro lado, los músicos ingleses se están preparando para el comienzo de la gira “No Filter”, un evento que está fijado para próximo 26 de septiembre en el recinto The Dome At America’s Center de la ciudad norteamericana de St. Luis. Ese recorrido incluirá 13 conciertos que se desarrollarán en ciudades como Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Nueva Orleans y Los Ángeles

El recorrido de The Rolling Stones con su gira “No Filter” culminará el 20 de noviembre en el “Circuit of The Americas” de Austin, Texas. Por el monumento, la banda no informó de la extensión del tour para Europa o Sudamérica.

Eso sí, para estas fechas de descartó la presencia del baterista Charly Watts debido a recomendaciones médicas que no han sido especificadas.

Escucha aquí la canción "Living in the heart of love" de The Rolling Stones.

Leer también