Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Tomás Barrios afirmó que "pudo hacer más" tras quedar eliminado del Abierto de Australia

El deportista también comentó que ha tenido problemas junto a Alejandro Tabilo para regresar a Chile desde Australia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 18 de enero de 2022 | 11:49

El tenista chileno Tomás Barrios (147° de la ATP), se refirió a su derrota de esta madrugada ante el japonés Taro Daniel (120°), que lo dejó eliminado en primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia.

En conversación con Radio ADN, Barrios afirmó que “fue un partido duro. Iba ganando en el tie break y tuve un par de chances pero también gano un par de winners ajustado. Ahí bajé bastante, empecé a sacar peor y él fallo menos”.

“Después tuve opciones en el tercer set pero estuve menos fino que en la qualy y eso te lo hacen notar jugadores como él”, complementó el chillanejo, que hoy cayó por 6-7, 1-6 y 1-6 ante el asiático.

El tenista nacional aseguró que “uno queda con gusto a poco, pude haber hecho más pero creo que fueron dos buenas semanas. Prefiero quedarme con las buenas sensaciones”.

“Me voy contento, hace tiempo no jugaba a buen nivel en cancha dura. Ojalá pueda estar en el año con este nivel y ojalá mejor”, complementó.

Por otra parte, Barrios comentó que ha tenido problemas junto a Alejandro Tabilo para regresar a Sumadérica desde Australia, considerando que la próxima semana debe jugar el Challenger de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Hay que ver como volvemos primero porque no hay vuelos. No hay cómo volver. Depende de cuando llegue voy a ver si alcanzo a ir a Bolivia. Si no, parto en el ATP 250 de Córdoba. Hay muchos torneos, no hay que apurarse con eso”, sentenció.

Leer también