Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Universidad Católica confirmó principio de acuerdo con Mauricio Isla

De esta forma, a falta de los exámenes médicos de rigor, Isla llegaría por primera vez a un club del fútbol chileno como jugador profesional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Martes 21 de junio de 2022 | 17:21

 

Durante esta jornada, Universidad Católica confirmó lo que era un secreto a voces. El lateral derecho Mauricio Isla vuelve al club dónde se formó, para defender por primera vez una camiseta en el fútbol chileno, convirtiéndose en el segundo refuerzo de la UC para el segundo semestre.

El jugador, de amplia trayectoria en la Selección Chilena y diversos clubes de Europa, principalmente Italia, llega tras defender la camiseta de Flamengo, club con el que enfrentó a los Cruzados por Copa Libertadores.

"Mauricio Isla alcanzó un acuerdo con Universidad Católica y se convertiría en nuevo refuerzo de los Cruzados hasta diciembre del 2024. El jugador, que llegaría proveniente de Flamengo de Brasil, además cuenta con una larga trayectoria con pasos por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía", señalaron desde el cuadro pre cordillerano.

De esta forma, a falta de los exámenes médicos de rigor, Isla llegaría por primera vez a un club del fútbol chileno como jugador profesional, ya que no alcanzó a debutar con Universidad Católica antes de partir a Udinese. El vínculo será hasta diciembre de 2024.

Leer también