Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Académica Usach: "Informar correctamente sobre pensiones es una tarea mucho más difícil de lo que parece"

La Dra. Denise Laroze, Directora del Doctorado en Ciencias de la Administración, FAE USACH, conversó en Sin Tacos Ni Corbata sobre la charla centrada en pensiones y que se realizará este miércoles 9 de noviembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 8 de noviembre de 2022 - 17:00

Este miércoles 9 de noviembre, desde las 11.30 am, la Dra. Denise Laroze, Directora del Doctorado en Ciencias de la Administración, FAE USACH, dictará la charla ”Cómo Informar a Personas Sobre Pensiones”. Todo en el marco de las actividades de celebración de los 50 años de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

La académica estuvo en Sin Tacos ni Corbata contando sobre el conversatorio y además, analizando el panorama actual y el proyecto propuesto por el Gobierno. Al respecto señaló que "ya se ha implementado en otros países desarrollados. No es ninguna novedad y ha funcionado muy bien. Aquí no se está improvisando".
Además destacó la importancia de estas actividades para hacer frente a las noticias falsas y mantener a la ciudadanía bien informada sobre temas de suma importancia para el futuro de nuestro país.
Revisa la entrevista completa aquí

Leer también