Alexis Sánchez fue la gran figura del partido ante Bolivia. El "Niño Maravilla" estuvo magistral al convertir dos goles y generar la acción que terminó en el segundo gol de la "Roja", tras asistir a Mauricio Isla, quien luego centró para Marcelino Nuñez para el momentáneo 2-1.
A los 15 minutos, el ariete abrió la cuenta de lanzamiento libre y colocó el 3-1 parcial a los 85’ con un derechazo cruzado en el área, por lo que tras el pitazo final no ocultó su alegría en el Estadio ‘Hernando Siles’.
El tocopillano declaró tras la victoria de Chile por 3-2 ante Bolivia que "feliz por el esfuerzo de los compañeros, pudimos ganar acá. Esto todavía no termina, quedan dos partidos".
Sobre su destacada actuación, el delantero se mostró "feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia".
Para terminar, el jugador del Inter de Milán destacó la actuación de su compañero en ofensiva, Ben Brereton, y del arquero Brayan Cortés, una de las grandes figuras con un par de grandes intervenciones.
"Ben nos dio energía, que era lo que nos faltaba. Brayan (Cortés) también, muy contento por ellos dos y también por el equipo", sentenció.
Te puede interesar

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025

Valentina Toro ganó el oro en el Karate 1 Premier League de Rabat
Domingo 1 de junio de 2025

Clasificatorias Mundialistas: Lionel Messi encabeza la nómina argentina para...
Sábado 31 de mayo de 2025