Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Esteman fija su regreso a Chile con concierto en Teatro Nescafé de las Artes

El show fijado para el 28 de septiembre forma parte de su gira “Te alejas de mí” y marca su regreso a nuestro país tras su paso en Lollapalooza en el año 2015.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 22 de septiembre de 2022 - 17:28

Escena Viva conversó con Esteman, cantante y músico colombiano que se presentará el 28 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes (20.00 horas).

En la instancia, el artista se refirió a los proyectos que acompañan este recital, entre ellos el lanzamiento de su último álbum “Volver a nacer” en 2021, en el cual colaboró con artistas como Miranda!, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Jósean Log y Gepe, quién lo acompañará en su show de Santiago para interpretar la canción “Ansiedá”. “Me encanta colaborar, siento que es una oportunidad para uno de expandir su forma creativa y de conocer nuevas caras en el mundo creativo ”, expresó. 

Además, el colombiano habló acerca de su relación con su público en Chile y sus expectativas del show: “Es una relación que está en muchos pendientes  y toca regresar a trabajar y reencontrarse, es un reencuentro, y voy con todas las ganas de dejarlo todo esa noche”.  

El concierto tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt 032, metro Manuel Montt, a las 20.00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en boletería del teatro y a través de Ticketek, los valores van desde $15.000 hasta $40.000.

 

 

Leer también