Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Festival Por la Transparencia: Hacia una sociedad global sustentable, justa e inclusiva

La arquitecta chilena Verónica Celis, Ceo de Enlight Aid, fue destacada por este proyecto en la lista de Innovadores Menores de 35 Latinoamérica 2020 que realiza anualmente el MIT.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 8 de octubre de 2021 - 12:06

A días de que estallara el caso Pandora Papers, y cuando hace ya casi una década la Onu publicó un informe que señala que el 30% de lo que se dona en el mundo se pierde en la corrupción, se realizará la primera edición del Festival Por la Transparencia. Sin Tacos Ni Corbata conversó con la creadora de esta plataforma, la arquitecta chilena Verónica Celis, Ceo de Enlight Aid .

Este sábado 9 de octubre, en formato digital, Festival Por la Transparencia 2021 contará con una mixtura de artistas, speakers y líderes de opinión, que a través de la música y la creación abordarán la transparencia como elemento clave para establecer una sociedad global sustentable, inclusiva y justa.

En el primer Festival por la Transparencia 2021 participarán Ana Tijoux, Roberto Manrique, Sol Pereyra, Paz Quintana, entre otros artistas y speakers.

Sábado 9 de octubre a las 17:30 hora de Chile.
1,5 hrs, de duración.
Adquiere tus boletos gratuitamente en festivalporlatransparencia.com

Escucha la conversación completa aquí:

Leer también