Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Johnny Depp rompió su silencio: "Estoy siendo boicoteado por Hollywood"

El actor dio su primera entrevista tras perder una demanda contra el periódico "The Sun", que lo había tachado de "golpeador de esposas" por el caso contra su exmujer Amber Heard.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 16 de agosto de 2021 - 11:32

El actor Johnny Depp volvió a ser noticia al dar su primera entrevista tras perder una demanda contra el periódico "The Sun", que lo había tachado de "golpeador de esposas" por el caso contra su exmujer Amber Heard, que señaló que el intérprete de "El joven manos de Tijeras" la había agredido. 

El artista afirmó que "estoy siendo boicoteado por Hollywood" en medio de la promoción de su nueva cinta "Minamata". Durante la entrevista con "Sunday Times", Depp aseguró que "todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, en última instancia, esta "arena" (su caso de violencia) en particular de mi vida ha sido tan absurda... Han sido cinco años surrealistas".

El nuevo proyecto cinematográfico del actor cuenta la historia del fotógrafo W. Eugene Smith, que intentó inmortalizar los efectos de la intoxicación de mercurio de varios habitantes de MInamata (Japón) durante los años 70.

Johnny Depp también tuvo palabras para sus fanáticos, que se han mantenido con él en medio de las acusaciones de violencia en su contra. "Es un camino largo que a veces se vuelve tosco. A veces simplemente estúpido. Pero ellos continúan en el camino conmigo y es por ellos que lucharé. Siempre, hasta el final. Sea el que sea", aseguró.

Hace unos días el actor fue homenajeado en el festival de cine en San Sebastián, lo que generó polémica debido a que varias cineastas no estaban de acuerdo con este premio debido al caso de agresión que tiene en su contra. 

Leer también