Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Plumas: banda de los hermanos Zicavo presentará su disco debut

En Escena Viva, el músico Camilo Zicavo confesó que el disco debut de Plumas “es un sueño colectivo y un proyecto que surge de la necesidad gutural de habitar otros estilos y musicalidades”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Lunes 17 de enero de 2022 - 18:31

Tras dos años de trabajo, Plumas -la banda de los hermanos Abel y Camilo Zicavo, integrantes de Moral Distraída- presentará las canciones de su recién estrenado disco debut con un show en vivo este martes 25 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes. Un espectáculo donde mostrarán su exploración sonora por el pop, rock retro con nuevos y viejos arreglos musicales.

“Siento que esto es un sueño colectivo donde sentimos un empuje desde nuestros cercanos y el público para atrevernos. Este proyecto surge de la necesidad gutural de habitar otros estilos y musicalidades. Este nuevo disco es un recorrido que da respuesta a este antojo”, comentó el músico Camilo Zicavo en Escena Viva.

El artista confesó que este show será un encuentro “sin grandes artilugios” porque los protagonistas serán “las voces y los instrumentos en una simbiosis entre los 6 músicos” sobre el escenario. Además, adelantó que con Plumas están planeando una gira por todo el país mientras trabajan en la musicalización de dos películas: una animada y un falso documental.

Leer también