Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pochettino y posible llegada de Messi al PSG: "Es una posibilidad"

El club parisino es uno de los clubes a los que podría llegar el crack argentino tras su abrupta salida del Barcelona.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 6 de agosto de 2021 | 09:19

La bomba que significó la salida de Lionel Messi del Barcelona generó rumores sobre cuáles serían los clubes interesados en contar con el crack argentino. Y uno que siempre miró de reojo sobre lo que pasaba en esta larga teleserie de renovación fue el PSG. 

Y para confirmar que el interés es en serio, ahora fue el entrenador del club parisino, el argentino Mauricio Pochettino, quien habló sobre los rumores que sitúan a Messi en el club al señalar que "por supuesto es una posibilidad" en la que el club trabaja.

"El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible", agregó en rueda de prensa, sin dar más detalles sobre el asunto. Además, señaló que "estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una".

"El club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos", señaló.

Pero no todo sería tan fácil, ya que según reveló la prensa francesa, el equipo de ensueño que el PSG formaría si logra fichar a Messi encuentra dos grandes obstáculos: el alto salario del argentino, estimado en unos 80 millones de euros anuales, y la prioridad del presidente Al-Khelaifi en renovar a Kylian Mbappé. 

Leer también